Cristina Kirchner analiza visitar a Hugo Chávez antes de iniciar una gira a Asia

La mandataria tiene previsto partir al día siguiente de la ceremonia de recepción de la Fragata "Libertad", que se efectuará el miércoles próximo en Mar del Plata.

05 de Enero de 2013 | 22:49 | AFP
AFP
BUENOS AIRES.- La presidenta argentina Cristina Kirchner tiene previsto hacer una escala en La Habana para visitar a su par venezolano y amigo, Hugo Chávez, antes de emprender una gira por varios países asiáticos, indicó hoy una fuente del gobierno.

Kirchner tiene previsto partir al día siguiente de la ceremonia de recepción de la Fragata "Libertad", que se efectuará el miércoles próximo en Mar del Plata.

El buque de la Marina argentina estuvo embargado desde el 2 de octubre en el puerto de Tema, cerca de Accra, a pedido de fondos especulativos en Nueva York.

La nave pudo zarpar el 19 de diciembre luego que Ghana aceptara una resolución del Tribunal Internacional del Mar que pidió liberar la nave "inmediatamente y sin condiciones".

La presidenta tiene previsto luego emprender una gira que incluirá Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam.

La jefa de Estado encabezará una misión comercial junto a unos 200 empresarios argentinos y ministros, que se extenderá hasta el 19 de enero.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores