Alta expectación por comparecencia de Rajoy por caso de corrupción al interior PP

El Presidente del Gobierno español hablará a la opinión pública, en medio de la presión mediática tras ser acusado de haber recibido sobresueldos en el partido gobernante.

02 de Febrero de 2013 | 07:13 | Emol/Agencias
EFE

SANTIAGO.- Ante la fuerte presión mediática, el Presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, se referirá esta mañana al escándalo por un caso de corrupción que sacude al gobernante Partido Popular (PP).

Se espera que el Mandatario rompa el silencio tras el Comité Ejecutivo Nacional del PP y se refiera a las acusaciones de sobresueldos recibidos por la cúpula del partido, que lo implica personalmente, según evidencias publicadas por el diario "El País".

De acuerdo al sitio español "ABC", el jefe de Gobierno podría anunciar medidas contra la corrupción para frenar la presión mediática y tranquilizar a la ciudadanía española quien se ha visto escandalizada por los hechos al interior del partido de Rajoy.

"En momentos de dificultad, la sociedad exige explicaciones y se deben dar, y por eso el presidente va a dar sus explicaciones", señaló ayer la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz.

El pasado jueves, el Partido Popular negó la existencia de pagos irregulares en su seno y anunció medidas legales de la colectividad y de algunos de los dirigentes cuyos nombres aparecen en los documentos de contabilidad manuscritos publicados por "El País".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores