EMOLTV

Caso "Ruby": Bailarina denuncia una "guerra contra Berlusconi" y niega sexo con él

La joven denunció que hasta el momento no ha sido escuchada en el proceso judicial contra el ex premier.

04 de Abril de 2013 | 13:54 | DPA

MILÁN.- La bailarina marroquí Karima el Mahroug, más conocida como "Ruby", defendió este jueves al ex primer ministro Silvio Berlusconi de las acusaciones de pagar por sexo con una menor de edad y consideró que ambos son víctimas de la Justicia italiana.


"Contra Berlusconi se está librando una guerra y yo estoy implicada en ella", dijo ante las puertas de un tribunal en Milán.


Además, se quejó de la forma en que está siendo tratada por la Justicia y denunció que hasta el momento no ha sido escuchada en el proceso judicial contra Berlusconi.


El ex jefe de gobierno, de 76 años, es acusado de pagar por sexo con "Ruby" cuando era menor de edad y de abuso de poder, al llamar a una comisaría en la que estaba detenida para forzar su puesta en libertad alegando que era sobrina del entonces Presidente egipcio Hosni Mubarak.


Berlusconi podría ser condenado por ello a varios años de prisión. Ruby negó de nuevo haber tenido sexo con el ex primer ministro.


"Nunca tuve relaciones sexuales a cambio de dinero y nunca con Silvio Berlusconi", dijo, quejándose de que al perseguir al ex premier también lo hirieron con ella.


"Ruby" dijo que fue "psíquicamente torturada" durante los interrogatorios de las autoridades, denunciando los "métodos y pregunta continuas sobre su vida íntima o preferencias sexuales sin considerar la vergüenza o malestar que pudieran provocar en una joven de 17 años".


Desde el principio fue prejuzgada como una prostituta e instrumentalizada, aunque ella siempre negó todo. La fiscalía no se pronunció por el momento al respecto.


La marroquí pidió poder declarar en el proceso contra Berlusconi. "Quiero que los jueces me escuchen para decir la verdad", afirmó.


El Mahroug tuvo ya que comparecer varias veces ante los tribunales, pero su declaración fue aplazada una y otra vez o impedida por diversos motivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?