Hallan seis cadáveres en el interior de un vehículo en el noroeste de México

Los cuerpos fueron encontrados en una camioneta que habia sido reportada por robo. Las víctimas se encontraban con el torso desnudo, y vestían sólo pantalones y sandalias.

20 de Abril de 2013 | 20:07 | EFE

CUALICÁN.- La policía mexicana informó hoy que se hallaron seis cadáveres al interior de un vehículo en el poblado de Ahome, en el estado de Sinaloa. Los cuerpos se encontraban en una camioneta  que había sido reportada como robada el pasado 8 de abril.

Los restos fueron encontrados en la carretera Internacional México 15 por la Policía Municipal de Ahome.


Al lugar del hallazgo acudieron también efectivos del Ejército Mexicano, quienes se encargaron de resguardar la zona, mientras peritos del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos realizaban las primeras investigaciones.


La camioneta fue remolcada y trasladada a una funeraria local con los cuerpos en su interior, para ser examinados en ese sitio. A la funeraria llegó el procurador de Justicia (fiscal) del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez.


Las víctimas se encontraban con el torso desnudo, y vestían sólo pantalones y sandalias.


"Se cree que los muertos son jornaleros agrícolas quienes la noche de este viernes fueron reportados como desaparecidos luego que se encontraban en una convivencia ingiriendo bebidas alcohólicas en un campo agrícola", dijo un agente policial.


Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato múltiple, aunque Sinaloa es frecuente escenario de choques armados entre cárteles rivales del crimen organizado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores