EMOLTV

Policía estadounidense detiene a hombre que guardaba tres cadáveres en su casa

Al ser interrogado, el sospechoso declaró que habría sido influenciado por el asesino serial Anthony Sowell, conocido como el "estrangulador de Cleveland".

21 de Julio de 2013 | 07:14 | AP
imagen
AP

OHIO.- La policía estadounidense detuvo este domingo a un hombre de 35 años que guardaba en distintas partes de su casa tres cadáveres, al este de Cleveland, en Ohio.


Tras el hallazgo las autoridades detectaron que el sospechoso, que aún no le presentan cargos, parece tener una fascinación con el asesino serial Anthony Sowell, quien mató a 11 mujeres y escondió su restos alrededor de su casa en Cleveland.


El alcalde de Cleveland del Este, Gary Norton dijo que el sospechoso es un delincuente sexual registrado y ha pasado tiempo en prisión. Agregó que en los interrogatorios con la Policía, el hombre les llevó a creer que tal vez se vio influenciado por Sowell.


El cuerpo de una mujer fue encontrado el viernes en una cochera y otros dos cadáveres fueron encontrados el sábado, uno en un patio trasero y el otro en el sótano de una casa vacía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?