Dos mujeres mueren en tiroteo entre policía y banda armada en Río de Janeiro

El teniente de la Policía Militar de dicha ciudad, André Silva afirmó que tiene la "convicción" de que las víctimas murieron por tiros de la banda de criminales.

15 de Agosto de 2013 | 20:43 | EFE

RÍO DE JANEIRO.- Dos mujeres murieron hoy en un tiroteo entre la policía brasileña y una banda armada ocurrido en la favela Morro da Quitanda, en la periferia de Río de Janeiro, informaron fuentes oficiales.


Las dos mujeres, cuyas identidades no fueron divulgadas, fueron atendidas en el hospital Carlos Chagas, pero fallecieron por las heridas sufridas en el fuego cruzado.


El teniente coronel André Silva, de la Policía Militar (PM) de Río de Janeiro, afirmó a medios locales que tiene "convicción" de que las mujeres murieron por tiros de la banda de criminales.


La comisaría número 41 de la PM, responsable de la operación, abrió una investigación interna y ha puesto las armas de los agentes a disposición de la División de Homicidios, según un comunicado.


En la operación, dos hombres fueron arrestados en posesión de una escopeta calibre 12, una pistola y dos granadas, según la nota oficial.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores