Delincuentes asaltan supermercado y se enfrentan a tiros con Carabineros en la capital

Los antisociales habían logrado sustraer 25 millones de pesos, los que fueron recuperados por los efectivos policiales.

18 de Noviembre de 2013 | 08:09 | Por Francisco Águila V., Emol

SANTIAGO.- Unos cinco delincuentes irrumpieron violentamente armados en un local de la cadena de supermercados Líder, en Santiago Centro, en horas de la tarde de ayer.


Los antisociales intimidaron a los trabajadores que se  encontraban en el establecimiento, ubicado en la esquina de las calles 18 y 10 de Julio, tras lo cual según informó Carabineros, se fueron directo a la caja fuerte.


A raíz de esa acción, los delincuentes lograron hacerse de 25 millones de pesos, correspondientes a la recaudación del día.


Sin embargo, uno de los trabajadores logró llamar a personal policial durante el atraco, el que llegó cuando los sujetos comenzaban la huida, deteniendo a dos de ellos, mientras que el resto se enfrentó a tiros con los policías, sin que se registraran heridos.


Tras la balacera, los efectivos policiales lograron recuperar el dinero sustraído, así como también una pistola y un vehículo en el que se habría desplazado la banda hasta el  supermercado.


En tanto, los detenidos fueron identificados como David Poblete Ruiz (21) y Claudio Navarrete Troncoso (31), los dos con antecedentes delictuales, quienes serán puestos a disposición de los tribunales de garantía durante esta jornada.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores