EMOLTV

Un policía mata a dos personas y causa heridas a otras diez en discoteque argentina

El hombre presuntamente se encontraba en estado de ebriedad cuando ingresó al recinto y comenzó a disparar contra los presentes.

15 de Marzo de 2014 | 13:59 | DPA

BUENOS AIRES.- Un policía mató a dos personas y causó heridas a otras diez tras disparar, la madrugada del sábado, en una discoteque situada en Naschel, una pequeña localidad de la provincia de San Luis, a más de 900 kilómetros al noroeste de la capital argentina.


"Estamos sorprendidos. La población no sale del asombro por lo ocurrido", expresó el ministro de Seguridad provincial, Martín Olivero.


El funcionario citó el testimonio de algunos sobrevivientes del hecho para explicar que un policía, que presuntamente se encontraba ebrio, ingresó a la discoteque durante la madrugada y comenzó a disparar.


Uno de los fallecidos en el ataque era el comisario de la localidad de Naschel, habitada por unas 3.500 personas, mientras que la otra víctima fue un conductor de camiones.


Los diez heridos, en tanto, fueron atendidos en hospitales de la zona y algunos de ellos debieron ser internados por la gravedad de las lesiones sufridas.


Tras cometer el ataque, el policía intentó escaparse del lugar, pero fue detenido por sus colegas.


El gobernador de San Luis, Claudio Poggi, decretó tres días de duelo por el hecho, según informó un comunicado oficial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores