Uno de los autores de atentado contra Charlie Hebdo es sepultado cerca de París

Cherif Kouachi fue enterrado en un cementerio en Gennevillers, donde vivía. Ningún pariente del yihadista fue a la ceremonia.

18 de Enero de 2015 | 06:07 | EFE
EFE

PARÍS.- La alcaldía de Gennevillers, a las afueras de París, anunció hoy que anoche fue enterrado en un sepulcro anónimo de esa localidad Chérif Kouachi, uno de los yihadistas que la pasada semana atacaron mortalmente el semanario satírico "Charlie Hebdo".


Nadie asistió a su entierro, que tuvo lugar poco antes de media noche mientras que su hermano y cómplice, Said Kouachi, fue también enterrado discretamente el viernes pasado en Reims, localidad en la que residía.


La cuestión de las exequias de los hermanos Kouachi había suscitado cierta polémica, hasta el punto de que el alcalde de Reims, el conservador Arnaud Robinet, se había opuesto abiertamente a que su ciudad recibiera los restos de su vecino terrorista, aunque finalmente tuvo que acatar la ley francesa.


Amedy Coulibaly, tercero de los integristas que atacaron París la semana pasada y asesino de una policía municipal y de cuatro clientes de un supermercado judío, será probablemente enterrado en su localidad de residencia, de las afueras de la capital, Fontenay-aux-Roses.


Coulibaly y los hermanos Kouachi asesinaron a 17 personas la semana pasada en París, en varios ataques terroristas dirigidos esencialmente contra la sede de la revista satírica "Charlie Hebdo" y contra un supermercado judío en el este de la localidad.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores