Fiscal a cargo de muerte de Nisman descarta robo y dice que investigan cámaras de seguridad

Viviana Fein dijo que al llegar al departamento el lugar estaba "en perfectas condiciones" y aseguró que el deceso se produjo "antes de la cena".

19 de Enero de 2015 | 13:58 | Emol
EFE

BUENOS AIRES.- La fiscal que investiga la muerte de Alberto Nisman, Viviana Fein dio algunos detalles sobre la investigación que lleva adelante para determinar las causas del deceso del hombre que investigaba la causa AMIA.


Fein indicó que al llegar al departamento de Nisman "el lugar estaba en perfectas condiciones. No había ningún desorden. No había faltantes." "Acá no se está hablando de un delito de robo", aseguró.


Asimismo, aseguró según consigna La Nación que "hoy a la tarde-noche voy a tener los primeros resultados de la necropsia" y reiteró que se encontró un arma de calibre 22 y que Nisman tenía "un sólo disparo".


En tanto, los investigadores analizaban esta mañana las cámaras de seguridad de la zona, pero se confirmó que "la muerte fue antes de la cena", indicó Fein a la prensa.


El cuerpo de Nisman fue trasladado a la morgue judicial pasadas las 5.30 y los primeros resultados están previstos para tarde-noche de hoy.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores