Explosión en edificio de Nueva York deja decenas de heridos

Un portavoz del departamento de bomberos dijo que el fuego se extendió a por lo menos otros cuatro edificios.

26 de Marzo de 2015 | 23:12 | Emol

12 heridos tras incendio de edificio en Nueva York

NEW YORK.- Una explosión afectó esta tarde a un edificio de East Village en Manhattan, provocando un incendio, el derrumbe y una decena de heridos.


Un portavoz de Departamento de Bomberos dijo a The Huffington Post que una persona lesionada fue trasladada a un hospital del área y otros pacientes fueron evaluados en el lugar, que permanece con columnas de humo por la Segunda Avenida.


El edificio podía ser visto totalmente envuelto en llamas antes de las 4 de la tarde, y un portavoz del departamento de bomberos dijo que el fuego se extendió ya a al menos cuatro construcciones más.


Según los reportes, varias personas, entre ellas bomberos, quedaron atrapadas bajo los escombros del edificio y dos bomberos permanecen desaparecidos. En el lugar, más de 200 voluntarios trabajan para combatir las llamas y las calles cercanas se encuentran cerradas.


La causa de la explosión aún es incierta, pero de forma preliminar las autoridades dijeron que se debía a una explosión de gas. Sin embargo, otras fuentes reportan que la explosión ocurrió en el restaurante Pommes Frites, situado en la primera planta del edificio y se propagó hasta consumir la torre. 



Emergency personnel are on scene for a building collapse in the area of East 7th and 2nd Avenue (MN) which will cause local street closures.

— NYC OEM - Notify NYC (@NotifyNYC) marzo 26, 2015
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores