Príncipe Harry de Inglaterra se incorpora al ejército australiano

Hace unas semanas, el miembro de la familia real anunció su baja de las fuerzas británicas, donde combatió durante 10 años.

06 de Abril de 2015 | 09:35 | AFP
AFP

SÍDNEY.- El príncipe Enrique de Inglaterra llegó este lunes hasta Canberra para incorporarse durante un mes al ejército australiano.


Enrique anunció hace unas semanas su baja del ejército británico, donde combatió durante 10 años e incluso estuvo en el frente en Afganistán.


El miembro de la familia real aterrizó en Sídney y de allí voló hasta la capital, donde decenas de admiradores lo esperaban poder verlo.


El príncipe tenía previsto depositar una corona en la tumba del soldado desconocido del Memorial australiano de la guerra, antes de presentarse en el cuartel general de las Fuerzas Armadas Australianas (ADF).


"El príncipe Enrique está ansioso por comenzar sus cuatro semanas con las fuerzas armadas australianas", declaró el portavoz del príncipe a la televisión pública ABC.


El príncipe, de 30 años, quien es cuarto en la línea sucesoria y próximamente quinto, cuando nazca el segundo hijo de su hermano Guillermo, se integrará en unidades y regimientos de Sídney, Darwin y Perth.


Entre otras cosas, participará en "ejercicios de entrenamiento urbano, patrullas en zona rural, ejercicios de simulación de vuelo, ejercicios de tiro conjuntos y actividades con un regimiento indígena", indicaron las fuerzas australianas la semana pasada.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores