EMOLTV

Aumentan a cinco los muertos por tormenta durante regata en EE.UU.

Dos cuerpos fueron encontrados este jueves, lo que elevó la cifra inicial de personas fallecidas tras los fuertes vientos que el sábado pasado afectaron a más de 100 barcos que participaban en el evento deportivo.

30 de Abril de 2015 | 19:06 | AFP
imagen
AP

MIAMI.- Los cadáveres de dos personas más fueron hallados este jueves, lo que elevó a cinco la cifra de muertos a causa de una tormenta que volcó numerosas embarcaciones de una regata en Alabama el fin de semana pasado, según informó la guardia costera estadounidense.

Mediante un comunicado las autoridades declararon que todavía continúan con la búsqueda de un último reportado como desaparecido.

El fatídico hecho se produjo el pasado sábado, cuando una potente tormenta provocó fuertes vientos que afectaron a los más de 100 barcos que participaban en la regata cerca de la isla Dauphin en el Golfo de México en Alabama, provocando que varios de ellos volcaran.

La guardia costera y la agencia de seguridad de Alabama iniciaron una investigación sobre las circunstancias de la tragedia, mientras meteorólogos han dicho que las predicciones advertían de mal tiempo ese día.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol