Tiroteo entre bandas de motociclistas en Estados Unidos deja nueve muertos

El hecho ocurrió en el estacionamiento de un restaurante en Waco, en el estado sureño Texas. Situación obligó a la policía a cerrar la zona y emitir una alerta pública de peligro.

17 de Mayo de 2015 | 20:51 | AFP
Reuters

WASHINGTON.- Nueve personas murieron y al menos otras 18 resultaron heridas en un tiroteo entre al menos tres bandas rivales de motociclistas en Waco, Texas, según informaron medios locales este domingo.


El enfrentamiento entre las bandas, que usaron bates de béisbol y cuchillos antes de sacar sus armas de fuego, estalló en el estacionamiento del restaurante "Twin Peaks Sports Bar & Grill", explicó el sargento Patrick Swanton a la cadena KWTX, filial de CBS.


El canal informó que la policía rodeó la zona, mientras el Departamento de Policía de Waco advirtió a la población no acercarse al área y señaló que varios hombres armados habían sido detenidos.


"Por favor, eviten la zona de la Plaza del Mercado Central de Texas, ya que no es segura. Los oficiales están arrestando a las personas que hallan en la escena con armas", informó la policía de Waco en Facebook.


La localidad está situada en el centro del estado de Texas y tiene una población de aproximadamente 129.000 personas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores