EmolTV

Berlín prepara gigantesco prostíbulo para el Mundial de 2006

"Artemis" contará con el servicio de cien prostitutas y 60 "privados". Para la comodidad de los clientes se ubicará a sólo 25 minutos a pie del estadio de esta ciudad.

28 de Julio de 2005 | 09:16 | EFE
BERLÍN.- Más de cien de prostitutas atenderán el mayor burdel de Alemania, que se ubicará a 25 minutos a pie del estadio de Berlín, a la clientela de todo el mundo que se prevé visite la capital alemana en ocasión del Mundial 2006.

El popular diario "Bild" presenta en su edición de hoy el gran edificio, aún en fase de construcción, que llevará el nombre de "Artemis" y que dispondrá de 60 habitaciones y reservados, con capacidad para 600 clientes.

Además de los servicios de habitaciones, el burdel tendrá barra de bar, salón de baile, sauna, masajes, sex-shop y hasta salas de cine.

La entrada al local costará 100 euros, sin contar los servicios de sexo, apunta "Bild".

A partir de 50 euros... sin extras

Según el propietario del burdel, el abogado Norman Jacob, "las damas tienen sus tarifas individuales", a partir de 50 euros (poco más de 34 mil pesos chilenos), sin contar extras.

El burdel abrirá sus puertas en septiembre, tendrá un total de 3.500 metros cuadrados y habrá costado cinco millones de euros.

La idea de Jacob es acaparar la clientela del Mundial, en un lugar único "más limpio y lujoso" que la mayoría de los locales de este género repartidos por la ciudad y, además, a apenas 25 minutos a pié del estadio olímpico de Berlín.

La idea del gran burdel es vista con buenos ojos por el sector policial, apunta "Bild", que considera facilitará el control de la prostitución.

Menos fascinados se muestran los representantes de la iglesia. Veit Hoffmann, un pastor protestante del barrio de Neukoelln, apunta al rotativo que tal flujo de clientes -600- es inhumano y que aconseja a los hombres a buscar a una mujer de su elección fuera de tales "supermercados del sexo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores