EMOLTV

Charly García salió de la cárcel

Un juez le concedió la excarcelación tras dos días de encierro mediante el pago de una fianza de 5.000 dólares. Entre la comitiva de fans que lo esperaban a la salida del destacamento policial estaba el también rockero Nito Mestre, su compañero del célebre grupo Sui Generis.

12 de Junio de 2000 | 22:22 | ANSA
Noticias Relacionadas
  • Charly García cantó en prisión y fue ovacionado
  • Charly García podría quedar hoy en libertad
  • BUENOS AIRES.- El músico argentino Charly García fue puesto en libertad hoy por un juez, que le concedió la excarcelación tras dos días de encierro mediante el pago de una fianza de 5.000 dólares.

    García fue arrestado el sábado tras eludir tres citaciones judiciales a declarar en un juzgado de Rosario, a 300 kilómetros de Buenos Aires, donde fue denunciado por la presunta agresión a un reportero gráfico.

    Pese a que ya contaba con autorización para marcharse a su casa, el prócer del rock argentino tuvo otra de sus ocurrencias excéntricas: se quedó a cenar en la comisaría junto con otros presos.

    Entre la comitiva de fans que lo esperaban a la salida del destacamento policial estaba el también rockero Nito Mestre, su compañero del célebre grupo Sui Generis -que hizo furor en Argentina a mediados de los '70-, que según anunciaron productores locales, volverá a reunirse en los próximos meses.

    Pese a ser dejado en libertad, García sigue vinculado a la causa en la que puede recibir una condena que, según fuentes judiciales, podría llegar hasta un año de prisión.
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?