Músicos chilenos se unen en cruzada solidaria

El domingo desde las tres de la tarde, bandas como Gondwana, Los Tetas, Glup!, Fruto Prohibido, Canal Magdalena, Santo Barrio, entre otros darán vida a la "Rockaton", que tendrá en la animación a las actrices Maria José Prieto y Blanca Lewin, entre otros.

16 de Junio de 2000 | 20:55 | UPI
SANTIAGO.- Quince grupos nacionales se darán cita en el Teatro Monumental, el domingo para tocar durante seis horas en beneficio de los damnificados por el frente de mal tiempo que afectó la Región Metropilitana.

Desde las tres de la tarde, bandas como Gondwana, Los Tetas, Glup!, Fruto Prohibido, Canal Magdalena, Santo Barrio, entre otros darán vida a la "Rockaton", que tendrá en la animación a las actrices Maria José Prieto y Blanca Lewin, el actor y director de Injuv, Francisco López, al animador de Mekano, José Miguel Viñuelas y los animadores de Extra Jóvenes.

El objetivo de esta jornada de música es reunir ayuda para las personas más afectadas por las inclemencias del tiempo, por ello, el valor de la entrada será el equivalente a dos mil pesos, como mínimo, en alimentos, ropa, frazadas, colchonetas y enceres.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores