Sharon Stone adoptó un niño

La famosa protagonista de la película "Bajos Instintos" había planeado seriamente adoptar un bebé después de que varios embarazos resultaran fallidos.

21 de Junio de 2000 | 11:04 | EFE
NUEVA YORK.- La estrella de Hollywood Sharon Stone ha adoptado un niño con tan sólo cuatro semanas de edad y nacido de una madre adolescente del estado de Texas, según informa hoy, miércoles, el diario "New York Post".

"Es mi maravilloso y precioso pequeño Buda. Come igual que un campeón, duerme pacíficamente y su padre está fascinado con él", declaró la actriz a la revista US Weekly, que publica una entrevista con Sharon y su marido Phil Bronstein en su último número que saldrá a la venta el viernes, según informa el rotativo neoyorquino.

La famosa protagonista de la película "Bajos Instintos", de 42 años de edad, se había planteado seriamente adoptar un bebé después de que varios embarazos resultaran fallidos.

En primavera, la pareja contrató los servicios de un abogado especializado en adopciones, quien les habló de una madre adolescente del estado de Texas que deseaba donar su recién nacido en espera de un futuro mejor para él.

"Nos sentábamos frente a él y le mirábamos respirar", declaró la rubia actriz al recordar los primeros momentos que el pequeño Ron pasaba en su nueva casa, una mansión de estilo italiano ubicada en San Francisco.

"Parece tan propia y tan feliz con él en los brazos. He visto como el pequeño vomitaba encima de ella, un día que iba vestida con un traje de seda y sin embargo no podía parecer más feliz", declaró Mimi Cravez, una de las mejores amigas de la actriz.

Su marido, un editor ejecutivo del "San Francisco Examiner", que sufrió un ataque al corazón el pasado mes de agosto, afirma que la adopción le ha transformado totalmente y que "es lo mejor que he hecho en mi vida".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores