Sting agrega jazz a sus clásicos para Festival de Montreal

El ex líder de The Police sorprendió al público del festival de jazz con versiones adaptadas de sus antiguas canciones, incluyendo "Message in the bottle" y "Everything she does is magic".

05 de Julio de 2000 | 01:50 | AFP
MONTREAL.- El cantante Sting, invitado vedette del XXI Festival internacional de jazz de Montreal, deslumbró la noche del martes a sus fanas al poner un toque de jazz en sus grandes clásicos.

A lo largo de un espectáculo muy intenso, el cantante británico ex líder del grupo Police, más carismático que nunca, se divirtió en sorprender al público modificando el ritmo.

Su batería Manu Katché ocupó en un momento la delantera de la escena para declamar un fragmento de rap en francés, mientras que los tremolos del trombón daban un sabor particular a "An Englishman in New York" o "Everything she does is magic".

Pero fue sobre todo en una última aparición que Sting conquistó a los miles de espectadores lanzándose a entonar con ellos "Message in the bottle", uno de los viejos éxitos de Police, acompañado solo por su guitarra.

El Festival internacional de jazz de Montreal, que prosigue hasta el domingo, se complace en abrir su programación a artistas de horizontes diversos que dejan libre curso a la improvisación y la creatividad.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores