Operan del corazón a Gerard Depardieu

La operación al actor francés, a corazón abierto, tuvo como objetivo realizarle un puente coronario, tras sufrir una angina de pecho, anunció este martes el profesor Gilles Dreyfus, jefe del servicio de cirugía cardiovascular del hospital Fosch de Suresne, sudoeste de París.

11 de Julio de 2000 | 12:34 | AFP
PARIS.- El actor francés Gerard Depardieu, de 51 años de edad, fue sometido a una intervención quirúrgica para realizarle un puente coronario en un hospital parisino, tras sufrir una angina de pecho, anunció este martes el cirujano que le operó.

La operación, a corazón abierto, tuvo lugar el lunes y duró "cinco o seis horas", precisó a la AFP el profesor Gilles Dreyfus, jefe del servicio de cirugía cardiovascular del hospital Fosch de Suresne, sudoeste de París.

Depardieu "no fue operado de urgencia ni sufrió un infarto" y la intervención "estuvo exenta de complicaciones", según el profesor Dreyfus.

El facultativo dijo que cuando la evolución es simple, como en este caso, el paciente puede levantarse tres días después de la intervención y ser dado de alta cinco días después.

Desde hace quince días, Depardieu estaba cansado y sufría un dolor en el pecho, por lo que el sábado fue examinado y los médicos decidieron hospitalizarle inmediatamente.

Depardieu había finalizado recientemente el rodaje de "Vidocq" y debía comenzar la filmación de otra película este lunes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores