Elton John rindió tributo a John Lennon en Liverpool

El cantante británico volvió a la ciudad natal del ex Beatle para presentar su primer espectáculo en 18 años en el puerto, ante un público de 3.500 personas.

14 de Julio de 2000 | 12:50 | AP
LIVERPOOL.- Elton John volvió por fin a Liverpool para presentar su primer espectáculo en 18 años en el puerto, y dedicó su actuación a uno de los más famosos hijos de la ciudad: John Lennon.

Sir Elton tocó durante horas baladas y clásicos del rock 'n roll como 'Daniel' y 'Vela al viento', ante un público de 3.500 personas.

Abrió su actuación con "Empty Garden", canción escrita por Lennon, y dijo "he tocado esta canción en Nueva York y Hamburgo, pero el mejor lugar, y el único lugar para tocarla es aquí en Liverpool".

La estrella de 53 años se sentó en su piano Yamaha vestido con un traje de satín rojo, con flores rosas bordadas y la palabra Medusa, trazada con diamantes sobre la espalda.

Cuando dio a conocer su canción "Ticking", sobre la violencia en Estados Unidos, dijo a la multitud: "Esta canción fue escrita en la década de 1970... es triste que en Estados Unidos no ha cambiado nada desde entonces".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores