EMOLTV

Elton John rindió tributo a John Lennon en Liverpool

El cantante británico volvió a la ciudad natal del ex Beatle para presentar su primer espectáculo en 18 años en el puerto, ante un público de 3.500 personas.

14 de Julio de 2000 | 12:50 | AP
LIVERPOOL.- Elton John volvió por fin a Liverpool para presentar su primer espectáculo en 18 años en el puerto, y dedicó su actuación a uno de los más famosos hijos de la ciudad: John Lennon.

Sir Elton tocó durante horas baladas y clásicos del rock 'n roll como 'Daniel' y 'Vela al viento', ante un público de 3.500 personas.

Abrió su actuación con "Empty Garden", canción escrita por Lennon, y dijo "he tocado esta canción en Nueva York y Hamburgo, pero el mejor lugar, y el único lugar para tocarla es aquí en Liverpool".

La estrella de 53 años se sentó en su piano Yamaha vestido con un traje de satín rojo, con flores rosas bordadas y la palabra Medusa, trazada con diamantes sobre la espalda.

Cuando dio a conocer su canción "Ticking", sobre la violencia en Estados Unidos, dijo a la multitud: "Esta canción fue escrita en la década de 1970... es triste que en Estados Unidos no ha cambiado nada desde entonces".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?