EMOLTV

Andrea Bocelli suspende concierto debido a enfermedad

El tenor invidente italiano Andrea Bocelli, se ha visto obligado a suspender de forma temporal los conciertos en su gira europea, debido a que sufre un cólico biliar que le obliga a mantener reposo en su residencia de Forte dei Marmi.

25 de Julio de 2000 | 09:59 | EFE
ROMA.- El tenor invidente italiano Andrea Bocelli, se ha visto obligado a suspender de forma temporal los conciertos en su gira europea, debido a que sufre un cólico biliar que le obliga a mantener reposo en su residencia de Forte dei Marmi.

El famoso cantante no podrá estar presente hoy en su cita en Atenas, en donde tenía previsto ofrecer una actuación acompañado de la soprano Lucia Mazzaria y la Orquesta del Teatro Lírico de Cagliari (isla de Cerdeña), dirigida por Lorin Maazel.

La representación en la capital griega, con un programa de aires de Verdi y Puccini, para la que ya se habían agotado las cinco mil localidades en el teatro de Erodes Atico, a los pies de la Acrópolis, ha tenido que ser suspendida por sus organizadores.

Maazel se ha negado a buscar otro cantante alternativo y ha asegurado que "Bocelli es insustituible", por lo que esperará a la recuperación del artista, enfermo desde hace varios días.

Bocelli, quien tiene todo el calendario completo con conciertos hasta el año 2002, pretende con su gira europea, en la que visita diversos países, acercar la música clásica al gran público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?