Críticos atacan actuación teatral de Jerry Hall

La modelo estadounidense recibió ácidas críticas por su actuación en la obra teatral "El Graduado" que presenta actualmente en Londres.

09 de Agosto de 2000 | 11:39 | REUTERS
LONDRES.- La supermodelo estadounidense Jerry Hall deslumbró a los críticos teatrales británicos con su belleza, pero la mayoría de ellos quedó menos que contento con su actuación en "El Graduado".

"No dejes tu trabajo regular, Jerry", le dijo el periódico Daily Telegraph después de asumir el papel de la Sra. Robinson desempeñado en el cine por Anne Bancroft en 1967 y luego en el teatro londinense por Kathleen Turner este año.

Hall se quitó todo para una escena en que debe aparecer desnuda en la brillante noche de debut de la noche del martes, cuando su ex esposo, Mick Jagger, y su hijo James, de 14 años, asistieron para darle apoyo moral.

A pesar de las críticas de la prensa, el productor Sacha Brooks estaba de muy buen ánimo la mañana del miércoles.

Dijo que las ventas adelantadas de boletos habían subido un 30% en las últimas horas y citó a críticos radiales que hablaron de "un gran espectáculo y una excelente actuación".

Charles Spencer, del Daily Telegraph, que había elogiado el debut de Nicole Kidman cuando se desnudó en las tablas londinenses calificándolo de "puro Viagra teatral", escribió la crítica más severa sobre la actuación de Hall.

"Parece una muñeca Barbie de tamaño natural después de una dieta casi suicida y un drástico trabajo de reducción de seno, y habla como si alguien le estuviera tirando una cuerda en la espalda", dijo.

The Evening Standard fue igualmente drástico.

"Su actuación tiende a ser tan descolorida y desnutrida como una modelo a sobredieta", opinó. "Es un papel para el cual fue mal escogida y es demasiado inexperta".

Otros críticos quedaron deslumbrados por su belleza y fueron más tolerantes con las limitaciones de su actuación.

"Jerry, me temo, no es actriz. Pero tiene lindas piernas y da al papel el porte y la pose de una modelo de máxima categoría", dijo por su parte el Daily Express.

"Se podría decir que las ruedas giran cuando está pronunciando sus parlamentos, pero, dios mío, lleva la ropa como una profesional".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores