EMOLTV

Shakira desmiente matrimonio con Antonio De la Rúa

Asimismo, la cantante colombiana negó que se encuentre embarazada como algunos medios periodísticos argentinos lo afirmaron el fin de semana pasado.

22 de Agosto de 2000 | 11:44 | EFE
BOGOTA.- La cantante colombiana Shakira desmintió hoy su supuesto embarazo y dijo que, por ahora, no tiene previsto casarse con su novio, Antonio de la Rúa, hijo del Presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

"No tengo planes de tener hijos por ahora, como tampoco tengo planes de casarme por ahora", declaró la artista en una entrevista concedida al canal de televisión "Caracol".

En Argentina, la prensa del corazón publicó el pasado fin de semana informaciones sobre el presunto embarazo de la cantante, que pasó varios días de descanso en una estación invernal de ese país con su novio.

Shakira Mebarak Ripoll, de 22 años, manifestó en la entrevista que, "contrario a lo que habían dicho algunos medios por allí, la verdad es que no hay ni matrimonio ni bebés a la vista".

Los mismos medios argentinos han asegurado que Antonio de la Rúa presentó a su novia a sus padres, que quedaron "encantados" y aprobaron el supuesto enlace matrimonial previsto para fin de año.

La cantante y compositora, nacida en la ciudad caribeña de Barranquilla y residente en Miami (EE.UU.), ha logrado en los últimos cuatro años ventas millonarias de sus discos "Pies descalzos" y "Dónde están los ladrones" en la mayoría de los países latinoamericanos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?