EMOLTV

"Miss transexual" se celebra este mes en Italia

Apenas acabado el concurso de belleza de "Miss Italia", se celebra en Viareggio el 24 de septiembre "Miss Trans" al que se postulan más de mil transexuales llegados de todo el país.

13 de Septiembre de 2000 | 17:54 | ANSA
ROMA.- Apenas acabado el concurso de belleza de "Miss Italia", se celebra en Viareggio el 24 de septiembre "Miss Trans" al que se postulan más de mil transexuales llegados de todo el país.

Las finalistas serán 24 y desfilarán el domingo ante representantes de la prensa, tanto nacional como internacional.

El concurso tiene un subtítulo: "Porque las mujeres no son más seductoras" y el significado lo aclara la "drag queen" Regina, organizadora del evento.

"Miss Trans quiere lanzar un mensaje claro a las mujeres italianas que han dejado de ser femeninas y han destruido la relación erótica con los hombres, asumiendo características poco atrayentes", afirma Regina.

Explica que "el hombre quiere una mujer que sea mujer de verdad: provocadora, seductora, a veces muy señora y otras veces menos. Ha sido el feminismo, con su proceso de masculinización de la mujer, el que la destruyó transformándola en un clon masculino".

En la ocasión se presentará un volumen a beneficio de los transexuales con una guía completa y un título muy expresivo: "Como se hace para seducir a un hombre".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?