EMOLTV

Liam Neeson, en filme de gangster de Scorsese

Rehabilitado tras un terrible accidente motociclístico, el ex caballero Jedi de "La amenaza fantasma", Liam Neeson, vuelve a rodar en Italia: estará en Sicilia en noviembre, para trabajar en un filme sobre la mafia junto a Andie McDowell.

14 de Septiembre de 2000 | 12:02 | ANSA
NUEVA YORK.- Rehabilitado tras un terrible accidente motociclístico, el ex caballero Jedi de "La amenaza fantasma", Liam Neeson, vuelve a rodar en Italia: estará en Sicilia en noviembre, para trabajar en un filme sobre la mafia junto a Andie McDowell.

El actor irlandés, casado con Natasha Richardson, en enero viajará a Cinecittá, para el rodaje de "Gangs of Nueva York", la película de Martin Scorsese, donde cumplirá el rol del padre de Leonardo di Caprio.

Neeson reapareció en público en Nueva York, luego de la larga rehabilitación que siguió a su accidente de julio último: "Con tantos hierro y aparatos que me ayudaban a caminar, me parecía a Boris Karloff", bromeó al compararse con el monstruo Frankenstein.

El actor intervino, apoyado en muletas, en una fiesta en el restaurante Four Season, para el lanzamiento de un perfume de Donna Karan.

En julio, chocó con su motociclieta contra un ciervo salvaje, y sufrió graves fracturas de cadera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?