Ancarola y su grupo actuarán en Escuela Moderna

La artista -de amplia trayectoria lírica y popular- cantará junto a los músicos Misha Piatigorsky, pianista ruso criado en Brooklyn, y Marcos Vigio, guitarrista carioca, además de músicos chilenos.

20 de Septiembre de 2000 | 07:52 | UPI
SANTIAGO.- La cantante y compositora Francesca Ancarola y su conjunto se presentarán el próximo lunes 25 en el Teatro de la Escuela Moderna de Música (Luis Pasteur 5303, Vitacura).

En la ocasión, la artista -de amplia trayectoria lírica y popular- cantará junto a los músicos Misha Piatigorsky, pianista ruso criado en Brooklyn, y Marcos Vigio, guitarrista carioca.

Además estarán los chilenos Cristóbal Rojas, en bateria; Marcelo Córdoba, en bajo, y Antonio Restucci, en guitarra y mandolina, quienes ofrecerán un recital con música de raíz latinoamericana, contemporánea y electroacústica.

Incluirá en este concierto, los pasajes de su segundo disco denominado "Pasaje de ida y vuelta", cuyo nombre responde a las constantes idas y venidas que esta versátil cantante y compositora nacional ha realizado desde el país al extranjero en los últimos años.

Las canciones de esta grabación, realizada entre Nueva York y Santiago, las está presentando en una serie de actuaciones en diferentes escenarios capitalinos.

Este trabajo será mostrado próximamente por Francesca Ancarola, en el "Music bridges" de la Expo de Hannover, Alemania, compartiendo escenario con el grupo Scorpions, el estadounidense Lamont Dozier y la mexicana Julieta Venegas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores