EMOLTV

Stone quiere filmar versión actual de "Julio César"

El cineasta, según "Hollywood Reporter", ya comenzó a negociar con los estudios de la Universal Picture para dirigir un thriller político titulado "American Ceasar", en el cual los personajes de César y Bruto se mueven con el trasfondo de una ciudad de Washington contemporánea.

21 de Septiembre de 2000 | 09:43 | ANSA
NUEVA YORK.- Oliver Stone, el director de "Pelotón", "JFK" y "Nixon", comenzó las tratativas para llevar al cine una versión actualizada de "Julio César", la tragedia de William Shakespeare, escribió hoy el "Hollywood Reporter".

Según el diario especializado en espectáculos, la obra le interesa a Oliver Stone por tratarse de la historia de un complot, un tema que lo obsesiona y que recorre prácticamente toda su obra filmográfica.

Stone, según el periódico, ya comenzó a negociar con los estudios de la Universal Picture para dirigir un thriller político titulado "American Ceasar", en el cual los personajes de César y Bruto se mueven con el trasfondo de una ciudad de Washington contemporánea.

El guión original de la película sería de William Nicholson, el autor del guión del filme "Gladiador".

En "American Caesar", un general populista y ex héroe de guerra llega a presidente, pero su principal colaborador lo mata cuando lo ve transformarse en el César de nuestros tiempos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?