EMOLTV

Maradona presenta su libro "Yo soy el Diego"

La editorial Planeta presentará este jueves el libro, que consta de 320 páginas, en las que se podrá encontrar desde severas críticas al entrenador de Uruguay, Daniel Passarella, hasta opiniones sobre el brasileño Pelé y otro centenar de jugadores.

27 de Septiembre de 2000 | 08:35 | Reuters
BUENOS AIRES.- El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, sonriente y de buen humor, llegó el martes a Argentina procedente de Cuba para presentar un libro donde revela facetas desconocidas de su vida deportiva.

Maradona, de 39 años, no quiso hacer declaraciones y después de saludar con la mano derecha a los periodistas y fotógrafos que lo esperaban se introdujo en un automóvil blanco junto a su amigo y representante Guillermo Cóppola.

Maradona, que llegó de La Habana donde sigue un tratamiento de recuperación por su adicción a las drogas, presentará el jueves su libro "Yo soy el Diego", que narró a los periodistas argentinos Daniel Arcucci y Ernesto Cherquis Bialo.

La editorial Planeta presentará el libro, que consta de 320 páginas, en las que se podrá encontrar desde severas críticas al entrenador de Uruguay, Daniel Passarella, hasta opiniones sobre el brasileño Pelé y otro centenar de jugadores.

Según informó a la prensa, la editorial Planeta lanzará una primera edición de 150.000 ejemplares.

"Yo soy el Diego" fue comercializado a 80 países y será publicado en 30 idiomas y distribuido por Internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?