EMOLTV

Hoy parte etapa semifinal de "Se busca VJ" para MTV

En un especial del programa "Los diez más pedidos", se mostrará esta semana la competencia de los diez finalistas seleccionados para el concurso "Se busca VJ" de la cadena musical MTV.

09 de Octubre de 2000 | 11:05 | ORBE
SANTIAGO.- La cadena televisiva MTV (de Miami) presentará desde hoy y hasta el viernes próximo la etapa semifinal del concurso "Se busca VJ", a través de una semana especial del programa "Los diez más pedidos", que se transmite diariamente a las 15:00 y 20:00 horas (de Chile). En dicho lapso el programa será grabado desde Chile con la conducción del VJ chileno de MTV, Alfredo Lewin.

De esta manera, Lewin presentará la competencia entre diez finalistas seleccionados por un comité de MTV que los eligió luego de un casting abierto que se llevó a cabo el pasado 30 de septiembre y en el que participaron 500 jóvenes.

Cada día, el programa "Los diez más pedido" presentará a dos de los semifinalistas, quienes tendrán que superar pruebas ante las cámaras, como responder preguntas básicas sobre música, entrevistar a un artista y presentar un video.

Los competidores serán calificados por un panel de jueces, quienes cada programa elegirán a uno de los dos participantes para ser parte de los cinco finalistas. El ganador definitivo se dará a conocer el 27 de octubre durante el mismo espacio citado.

Los diez finalistas que competirán son: Ariano Delena, Francine Brunet, Ursula Edgers, Hubert Berg, Jean Pierre Eudre, Constanza Sorolla, Felipe Tricallotis, María Paz Bañados, Constanza Ibaceta y Felipe Lozano, todos de Santiago.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?