EMOLTV

Liberado rockero australiano Rick Springfield

El rockero y actor australiano Rick Springfield recuperó hoy su libertad por falta de pruebas y después de que su esposa desistió de presentar una denuncia en su contra por agresión física.

11 de Octubre de 2000 | 10:21 | ANSA
WASHINGTON.- El rockero y actor australiano Rick Springfield recuperó hoy su libertad por falta de pruebas y después de que su esposa desistió de presentar una denuncia en su contra por agresión física.

Springfield, de 51 años, actor en la obra "General Hospital", fue arrestado en septiembre en Malibú, California, cuando agentes de la policía se hicieron presentes en su domicilio alertados por una llamada telefónica.

Los policías encontraron a la esposa de Springfield, Bárbara, desfigurada con arañazos y moretones en su rostro y brazos.

El artista, cuyo hit más conocido fue "Jessie's girl" en la década de los '80, siempre negó la acusación de agresión y afirmó que actuó en defensa propia después de que su esposa le arrojara un vaso de vidrio.

La Fiscalía de Los Angeles decidió no formalizar acusaciones pues, desde el momento de los hechos hasta hoy, la esposa y la hermana de Springfield cambiaron la versión de lo ocurrido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?