EMOLTV

Liza Minnelli sufre de encefalitis

El periódico "The New York Post" dijo que Minnelli, de 54 años, quien ha estado hospitalizada varias veces este año, estaba siendo tratada en Fort Lauderdale, en el estado de La Florida, tras ser internada el jueves de urgencia.

23 de Octubre de 2000 | 10:59 | Reuters
NUEVA YORK.- La cantante y actriz Liza Minnelli sufre de encefalitis, una enfermedad del cerebro potencialmente mortal, informó el diario "The New York Post".

El periódico dijo que Minnelli, de 54 años, quien ha estado hospitalizada varias veces este año, estaba siendo tratada en Fort Lauderdale, en el estado de La Florida, tras ser internada el jueves de urgencia.

De acuerdo con el reporte, los paramédicos tuvieron que ir a la casa de Fort Lauderdale donde Minnelli permanecía desde el 8 de octubre, luego de que su guardaespaldas y su chofer la encontraron con lo que parecía ser un derrame cerebral.

La actriz fue conducida al Cleveland Clinic Florida Hospital, pero fue dada de alta el 16 de octubre.

Minnelli, hija de la legendaria Judy Garland, fue nombrada Liza por la canción de George e Ira Gershwin-Gus Kahn.

Se convirtió en una estrella cuando la película "Cabaret" (1972) obtuvo nueve premios Oscar. Minnelli recibió el reconocimiento a la mejor actriz por su interpretación de Sally Bowles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?