EMOLTV

Liza Minnelli está de alta tras grave enfermedad

La cantante norteamerican Liza Minnelli salió esta noche del hospital donde pasó buena parte de octubre recuperándose de un encefalitis viral y deshidratación.

30 de Octubre de 2000 | 23:43 | AP
FORT LAUDERDALE, Florida.- La cantante norteamerican Liza Minnelli salió esta noche del hospital donde pasó buena parte de octubre recuperándose de un encefalitis viral y deshidratación.

La cantante y actriz, de 54 años, salió tomada de la mano de su media hermana Lorna Luft, y saludó mientras era escoltada en una silla de ruedas hasta una limusina que la esperaba.

"Me siento de maravillas", dijo Minnelli.

Minnelli se paró y abrazó a su hermana y dijo que la enfermedad, que lo puso al borde de la muerte, la acercó más a ella. "Mi hermana es la mejor", dijo Luft, a su vez.

La ganadora del Oscar fue hospitalizada en el Cleveland Clinic Hospital hace unas tres semanas luego de contraer la enfermedad, una inflamación potencialmente mortal del cerebro que la había dejado extremadamente grave.

"Pasarán varios meses hasta que la señora Minnelli se recupere por completo", dijo el Dr. Maurice Hanson en un comunicado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?