Liza Minnelli se reconcilió con hermana por enfermedad

La actriz y cantante Liza Minnelli, que se dio a conocer sobre todo tras ganar el Oscar a la mejor actriz por "Cabaret", se reconcilió con su media hermana Lorna gracias a la encefalitis que acaba de superar.

31 de Octubre de 2000 | 16:15 | DPA
FORT LAUDERDALE/NEW YORK, Estados Unidos.- La actriz y cantante Liza Minnelli, que se dio a conocer sobre todo tras ganar el Oscar a la mejor actriz por "Cabaret", se reconcilió con su media hermana Lorna gracias a la encefalitis que acaba de superar.

Tras años de distanciamiento, Liza y Lorna se acercaron de nuevo en el hospital, informó hoy el diario "USA Today". Lorna acompañó a su hermana de la clínica a su casa. Ambas se habían peleado tras la publicación de un libro de Lorna sobre cuestiones familiares.

"Mi hermana está aquí para mí y la quiero mucho", dijo Minnelli anoche tras ser dada de alta del hospital. La vida de la actriz, de 54 años, pendió de un hilo en las últimas semanas a causa de una grave encefalitis vírica.

"Así son las cosas con la familia. Uno se puede pelear mucho, pero cuando la vida está en peligro, uno está ahí para los demás", opinó Minnelli.

La hija de la actriz Judy Garland y el cineasta Vincente Minnelli pasó las últimas tres semanas internada en un hospital de Fort Lauderdale, en Florida.

Según comentaron sus médicos, pasarán todavía varios meses hasta que Minnelli se recupere completamente. "Me siento muy bien", aseguró la actriz al abandonar la clínica en silla de ruedas. Y Lorna añadió: "Me alegro por las muchas horas de tranquilidad que compartiré con Liza".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores