EMOLTV

Les Luthiers se presentan con su humor en Montevideo

Los uruguayos podrán soltar la carcajada con "Todo por que rías", el último espectáculo de este grupo de humor que tradicionalmente agota las entradas en sus visitas a Montevideo.

16 de Noviembre de 2000 | 19:06 | DPA
MONTEVIDEO.- El humor inteligente del grupo argentino Les Luthiers vuelve esta noche a los escenarios montevideanos.

Los uruguayos que puedan acceder a pagar una entrada de 55 dólares -la más barata, hoy jueves- o de 63 dólares -para las funciones del fin de semana-, podrán soltar la carcajada con "Todo por que rías", el último espectáculo de este grupo de humor que tradicionalmente agota las entradas en sus visitas a Montevideo.

Una canción de cowboys en que se descubren las mentiras de un sheriff corrupto, una ópera sacra, un rap que se queja de la decadencia moral de la juventud de hoy, dos tangos, uno de ellos cantado en latín que provoca la ira del Vaticano, y el tradicional desfile de instrumentos musicales poco ortodoxos forman parte del espectáculo.

Sobre las tablas del teatro "El Galpón" también pasará algún número que incluye al tradicional personaje Johann Sebastian Mastropiero, que desde hace años hace reír a los seguidores de Les Luthiers.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?