Publican libro con historias del "Chacotero Sentimental"

Tres relatos, que fueron recreados por Enrique Syms, aparecen en esta obra que fueron calificadas por el propio Rumpy como "algunas de las perlas de cada día". Los títulos son "La gordita", "Una niña de 23 años" y "Extraña pareja".

21 de Noviembre de 2000 | 12:34 | ORBE
SANTIAGO.- Las historias del Rumpy conocidas en la radio, luego trasladadas al cine, ahora se podrán leer con mayor detención en una reciente publicación realizada por la editorial Sudamericana, que recoge tres relatos, y que fueron recreados por Enrique Syms.

El propio Rumpy al presentar la obra señala que "sigue aquí en estas páginas, el experimento sentimental. Partimos en la radio, incursionamos en el cine y ahora, como somos chacoteros, turbios y curiosos, ingresamos en otro lado: el libro. Estas historias son algunas de las perlas de cada día", las cuales mis amables lectores, les presentaré de aquí en adelante, con fanfarria o sin fanfarria".

Se trata de tres crónicas del corazón tituladas "La gordita", "Una niña de 23 años" y "Extraña pareja". Y para un próximo volumen se anuncian "La cuñada", "Soy una perla" y "La apuesta".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores