EMOLTV

Hugh Grant: era "demasiado aburrido" para Hurley

Una de las razones principales por las que el actor británico Hugh Grant terminó su larga relación con su bella compañera Liz Hurley fue que su vida era demasiado aburrida para ella, según dijo a una revista alemana.

19 de Diciembre de 2000 | 17:41 | Reuters
BERLIN.- Una de las razones principales por las que el actor británico Hugh Grant terminó su larga relación con su bella compañera Liz Hurley fue que su vida era demasiado aburrida para ella, según dijo a una revista alemana.

"Básicamente, mi vida es muy aburrida, es vergonzoso", dijo el actor de 40 años, famoso por su papel en "Cuatro bodas y un funeral". "Me encantaría ser del jet-set, volando a fiestas en Nueva York y Montecarlo. Obviamente, yo era simplemente demasiado aburrido para Liz".

Grant terminó con la actriz y modelo de 35 años en mayo, después de vivir 13 años juntos.

El actor, que recientemente reforzó su popularidad con "Notting Hill", junto a la estadounidense Julia Roberts, dijo asimismo que no tiene intenciones de pasarse toda la vida frente a las cámaras.

"Créanme cuando digo que no tengo ninguna ambición de tener mi cara frente a las cámaras cuando tenga 50 ó 60 años. Espero hacer algo mejor con vida algún día", expresó.

Grant se horrorizó cuando le preguntaron si todos sus amigos eran actores también.

"Dios mío, no. Los actores no sólo se la pasan pensando en sus caras o por qué sus agentes no les responden el teléfono", declaró al número de la revista que saldrá el jueves a la venta.

La pareja fue la preferida de la prensa sensacionalista británica y del resto del mundo durante la mayor parte de la década de 1990. Hurley opacó a Grant en el estreno de una película en 1994, cuando se puso un vestido de Versace afirmado casi sólo con alfileres.

Grant acaparó los titulares de la prensa mundial al año siguiente, cuando fue arrestado durante un encuentro con una prostituta dentro de un automóvil estacionado en una oscura calle de Los Angeles, California.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?