Iron Maiden nominado a los premios Grammy

"The Wicker Man", el primer single del último álbum "Brave New World" de Iron Maiden, ha sido nominado en la categoría de Mejor Interpretación Metal. El grupo británico se presentará este lunes en la pista atlética del Estadio Nacional en Santiago.

08 de Enero de 2001 | 22:38 | ORBE
SANTIAGO.- La legendaria banda británica, que se presentará el próximo lunes 15 de enero en nuestro país, recibió la segunda nominación de su carrera a los Premios Grammy.

"The Wicker Man", el primer single del último álbum "Brave New World" de Iron Maiden, ha sido nominado en la categoría de Mejor Interpretación Metal.

En 1994 la banda de heavy metal ya había sido nominada en este importante evento musical, por su versión en vivo de "Fear of the Dark". Deftones, Marilyn Manson, Pantera y Slipknot son los otros artistas que competirán con Iron Maiden en esta categoría. Recordemos que la versión número 43 de los Premios Grammy se realizará el próximo 21 de febrero.

La banda arribará a Santiago el próximo domingo 14 de enero, para actuar en la Pista Atlética del Estadio Nacional el lunes 15 a las 22:00 hrs. Las puertas del recinto se abrirán a las 19:00 hrs.

Iron Maiden compartirá su escenario en Chile con Rob Halford (ex líder de Judas Priest), quien abrirá el show, el cual durará 3 horas, según lo que está contemplado.

El valor de las entradas es de $ 15 mil Admisión General. Las entradas están disponibles en locales Feria del Disco, Falabella y a través del sistema TicketMaster (6902000).

Fechas de Conciertos en América

Martes 09 de enero 2001: Palacio Deportivo, Ciudad de México. Sábado 13 de enero 2001: Estadio Obras, Buenos Aires. Lunes 15 de enero 2001: Pista Atlética del Estadio Nacional, Santiago. Viernes 19 de enero 2001: Festival Rock In Río.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores