Arjona por tercera vez al Festival de Viña

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona participará en el show internacional del 42 Festival de la Canción de Viña del Mar que se efectuará entre el 21 y 26 de febrero próximos, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

19 de Enero de 2001 | 18:12 | DPA
VIÑA DEL MAR.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona participará en el show internacional del 42 Festival de la Canción de Viña del Mar que se efectuará entre el 21 y 26 de febrero próximos, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

Esta será la tercera vez que el artista guatemalteco se subirá al escenario de la Quinta Vergara viñamarina, donde en 1999 consiguió las Gaviotas de Plata y de Oro.

El contrato entre representantes del artista y los organizadores del evento sólo se concretó anoche.

Ricardo Arjona estuvo por primera vez en el Festival de la Canción de Viña del Mar en 1995.

Aparte del guatemalteco, en la oferta internacional del evento figuran Miguel Bosé, Ana Torroja, Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Lucero, Natalia Oreiro, Ráfaga, Antonio Ríos, Vengaboys, La Mosca Tse Tse, Pibo Bryson, Eva Ayllón y Edith Márquez.

Por otra parte, Miryam Hernández, Gondwana, Fernando Ubiergo, Douglas y La Ley serán algunos de los representantes chilenos que estarán en Viña del Mar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores