EMOLTV

Rod Stewart no volverá a casarse

Luego de tres matrimonios fracasados el cantante Rod Stewart ha decidido no volverse a casar. Actualmente mentiene una relación con la fotógrafa Penny Lancaster y afirma que goza del espacio en que se encuentra.

05 de Febrero de 2001 | 13:10 | Ansa
LONDRES.- Con tres matrimonios a sus espaldas, Rod Stewart, cuya debilidad por las modelos rubias es una leyenda, decidió no volver a caer en la tentación, convencido de que una nueva boda sería un golpe mortal a sus finanzas, si saliera mal.

"No me volveré a casar", afirma categórico el cantante, que acaba de revelar que durante el año pasado no actuó porque se operó de un tumor en la garganta, al diario londinense Sun.

El cantante, de 56 años, mantiene actualmente una relación con la fotógrafa Penny Lancaster, 27 años más joven que él. "No voy a volver a casarme, dice ella lo sabe. Gozo el espacio en el que me encuentro".

El roquero de origen escocés tuvo en total cinco hijos de tres mujeres, todas modelos: Alana Hamilton, con la que se casó en 1979, Kelly Emberg (1984) y Rachel Hunter.

"Fui muy afortunado con mis ex: tenemos relaciones maravillosas, y las tres viven a tres o cuatro minutos de mi casa en Los Angeles: así puedo ver a mis hijos", dice Stewart.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?