EMOLTV

Anthony Hopkins presentará entrega de premios Oscar

El actor Anthony Hopkins participará por séptima vez como presentador en la entrega de los premios Oscar que se realizará el 25 de marzo, según anunció hoy la Academia de Hollywood.

05 de Febrero de 2001 | 20:09 | DPA
BEVERLY HILLS/NUEVA YORK.- El actor Anthony Hopkins participará por séptima vez como presentador en la entrega de los premios Oscar, según anunció hoy la Academia de Hollywood.

Hopkins, quien recibió cuatro nominaciones a los Oscar, se hizo acreedor a una estatuilla como mejor actor en 1991 por su interpretación del psicópata caníbal Hannibal Lecter en "El silencio de los inocentes".

La ceremonia de 73 entrega de los Oscar se realizará el 25 de marzo en el Auditorio Shrine de Los Angeles.

En una entrevista televisiva Hopkins explicó que le resultó "verdaderamente sencillo" interpretar nuevamente a Lecter en "Hannibal", la largamente planeada secuela que se estrena el próximo viernes en los cines estadounidenses.

El actor admitió que "es un solitario" al igual que su personaje. "Me gusta estar solo. No mantengo amistades o relaciones profundas con otras personas", señaló.

Hopkins, de 63 años, también ha protagonizado "Lo que queda del día", "Nixon" y "La máscara del Zorro", entre otras películas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?