John Cusack concretará dos proyectos

Antes de la planeada huelga de guionistas y actores, el multifacético John Cusack intentará concretar una producción sobre jóvenes en rehabilitación y un film acerca de Adolf Hitler.

09 de Febrero de 2001 | 10:57 | DPA
HOLLYWOOD.- El multifacético John Cusack intentará concretar dos proyectos independientes antes de la planeada huelga de guionistas y actores -prevista para el verano boreal-, según Variety.

Primero se hará cargo de la producción ejecutiva de la comedia negra "Never Get Outta the Boat" y luego protagonizará "Hoffman", un film acerca del joven Adolf Hitler. "Never Get Outta the Boat", título que alude a una línea de la mítica cinta "Apocalypse Now", se centra en la historia de un grupo de jóvenes internados en una clínica de rehabilitación de drogadictos y alcohólicos en Los Angeles.

La dirección estará a cargo de Paul Quinn, quien realizará la cinta en formato de video digital. Por su parte, "Hoffman" estudiará la relación entre Hitler joven y el profesor de arte judío que no logró encauzar el talento artístico de quien luego fuera líder nazi, premisa adoptada como una de las razones que llevaron a Hitler a volcarse a la política y a perpetrar uno de los mayores genocidios de la historia.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores