Clooney compra novela sobre periodista alemán

La compañía productora "Section Eight", del galán del cine George Clooney y el cineasta Steven Soderbergh, nominado doblemente a los Oscar por sus películas "Erin Brockovich" y "Traffic", compró los derechos cinematográficos de la novela "The Good German", escrita por Joseph Kanon.

16 de Febrero de 2001 | 13:17 | DPA
HOLLYWOOD.- La compañía productora "Section Eight", del galán del cine George Clooney y el cineasta Steven Soderbergh, nominado doblemente a los Oscar por sus películas "Erin Brockovich" y "Traffic", compró los derechos cinematográficos de la novela "The Good German", escrita por Joseph Kanon.

Según informó la revista "Variety", el libro será publicado a fines de este año y trata sobre un periodista que regresa a Alemania en busca de su amada y se ve involucrado en un asesinato.

La novela está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y sería protagonizada por Clooney en su versión cinematográfica.

El primer libro de Kanon, "Los Alamos", fue adaptado para el cine por Laurence Dworet y será llevado a la pantalla grande bajo la dirección de Nicholas Hytner.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas