Michael Jackson se ve como padre soltero

La estrella de pop estadounidense Michael Jackson afirma saber lo duro que es ser padre soltero: "Con dos hijos sé qué significan las exigencias de mantener un equilibrio entre familia y carrera profesional", dijo el cantante ante las fans en el neoyorquino Carnegie Hall.

16 de Febrero de 2001 | 13:24 | DPA
LOS ANGELES.- La estrella de pop estadounidense Michael Jackson afirma saber lo duro que es ser padre soltero: "Con dos hijos sé qué significan las exigencias de mantener un equilibrio entre familia y carrera profesional", dijo el cantante ante las fans en el neoyorquino Carnegie Hall.

En una situación así ya no le da tiempo para citas, aseguró el cantante. Jackson acudió a Nueva York para presentar una nueva campaña de su organización "Heal the Kids".

Le acompañó su amigo y confidente, el rabino Shmuley Boteach, quien ahora también parece preocuparse por la vida amorosa de los famosos.

El cantante dijo que el rabino Shmuley quería buscarle la mujer perfecta para él, algo que a él le parecía bien. Sólo tenía una objeción: la mujer no podrá ser periodista.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores