EMOLTV

Subastan el piano y la limosina de Lennon

En el sitio www.fleetwooden.com se ofrecerán el automóvil que se calcula podría llegar a venderse en US$575.000 y el instrumento musical, que tenía el artista en Nueva York, que podría llegar a costar US$1,25 millones.

27 de Marzo de 2001 | 12:30 | Reuters
LONDRES.- El piano de John Lennon y su limosina serán subastados la noche del martes por Internet en una venta que ha atraído el interés de los admiradores de los Beatles de todas partes del mundo.

La limosina blanca, encargada por Lennon para celebrar el inicio de su carrera en solitario con Yoko Ono y restaurada por el coleccionista finlandés Mikael Borgman, se espera que alcance la cifra de 575.000 dólares.

La otra "joya" expuesta en la venta de recuerdos del rock es la piano que Lennon tenía en su apartamento de Nueva York. Su precio podría superar 1,25 millones de dólares.

Los especialistas en subastas Ted Owen y Mick Fleetwood, responsable de la venta multimillonaria del grupo de rock Fleetwood Mac, han unido sus fuerzas para organizar ventas de "Leyendas del Rock".

Su última subasta se abrió hace dos semanas en su página web -www.fleetwoodowen.com - y terminará esta noche en el Café Hard Rock de Londres, uno de los principales compradores de recuerdos de rock.

Owen dijo que "tenemos ofertas para comprar el 60 por ciento de los objetos en venta. Han llegado de todo el mundo, de Japón, Brasil, América y Europa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?