Barbra Streisand critica duramente a Bush

La cantante estadounidense Barbra Streisand, una ferviente admiradora del ex presidente norteamericano Bill Clinton, invitó a los demócratas del congreso a enfrentar con energía al actual mandatario, el republicano George W. Bush.

03 de Abril de 2001 | 10:37 | ANSA
NUEVA YORK.- La cantante estadounidense Barbra Streisand, una ferviente admiradora del ex presidente norteamericano Bill Clinton, invitó a los demócratas del congreso a enfrentar con energía al actual mandatario, el republicano George W. Bush.

"Este no es momento para debilidades", escribió la artista en un memorándum de tres páginas enviado a decenas de legisladores.

Streisand definió a Bush como "un hombre destructivo" y exhortó a los congresistas demócratas a encabezar "una ofensiva fuerte y estratégica contra la revolución republicana".

"Si no vencemos, estaremos constantemente a la defensiva en la batalla por detener la resurrección y el avance de la extrema derecha", arengó.

En el párrafo más duro de su carta, la artista disparó: "Tenemos un presidente que fue elegido, mas no votado. Que robó la presidencia a través de relaciones de familia, arrogancia e intimidación".

La carta reavivó los rumores sobre la posibilidad de que Streisand se dedique a la política, pero su vocero, Dick Guttman, desmintió esa posibilidad.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas