EMOLTV

San Ginés inaugura Escuela de Teatro Infantil

Para niños y jóvenes, entre 5 y 18 años, está destinada la nueva escuela de teatro que creó la administración de San Ginés. Las matrículas ya están abiertas y el ciclo académico comienza el 21 de abril, en dos horarios.

09 de Abril de 2001 | 15:39 | emol.com
SANTIAGO.- Como una forma de desarrollar la sensibilidad artística, las aptitudes y talentos de los niños, el Teatro San Ginés inaugurará una Escuela de Teatro Infantil, destinada a niños y adolescentes, entre 5 y 18 años, que tengan inquietudes por el arte de las tablas o que, simplemente, quieran jugar haciendo teatro.

Bajo la dirección artística de Juan Pablo Sáez, los talleres incluirán cursos como expresión corporal, voz, escenografía, maquillaje y vestuario. También se incorporarán visitas asistidas, como una forma de acercar a los infantes a los museos, teatros, canales de televisión, galerías de arte y, en general, a todo espacio de expresión artística.

Al final de cada semestre, el ciclo culminará con una muestra abierta dirigida a los padres y al público general que permitirá percibir los avances de cada uno de los niveles.

El período de matrículas ya está abierto considerando el inicio de las clases para el 21 de abril; el horario de los talleres será todos los sábados de 10.00 a 11.30 y de 12.00 a 13.30.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?