Lou Bega reaparece con el cha-cha-cha

En su nuevo disco "Ladies & Gentlemans", el cantante alemán vuelve a surcar la senda del ritmo latino, con quince temas todos de su autoría.

23 de Abril de 2001 | 12:44 | DPA
HAMBURGO.- El intérprete alemán Lou Bega, consagrado hace dos años con la evocación del músico cubano Pérez Prado en su versión renovada del "Mambo número 5", reaparece con un nuevo disco.

Fiel a su primer éxito, vuelve a surcar la senda del ritmo latino, y del mambo pasó ahora al cha-cha-cha, según anunció hoy en una entrevista con la Agencia Alemana de Prensa (dpa).

"Gentleman" aparece como single el 30 de abril, y Lou Bega, de 26 años, oriundo de Múnich, hijo de una siciliana y un ugandés, se muestra confiado en que "volverá a ser un éxito, un buen tema para la radio".

Posteriormente aparecerá el compacto, "Ladies & Gentlemans", con quince temas, todos de su autoría, "una mezcla muy personal, autobiográfica, a ritmo de cha-cha-cha, mambo y también house".

Con orgullo señala la cooperación con el cubano Compay Segundo, integrante del mítico Buena Vista Social Club, con el que forma un dúo en uno de los temas del nuevo álbum.

Lou Bega surgió de la nada con el éxito "Mambo número 5", canción con la que lideró durante semanas la lista de discos más vendidos en veinte países. El single se vendió siete millones de veces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores