EMOLTV

Carolina de Mónaco pide a fotográfos que no "acorralen" a su hija

Mediante un comunicado, la actual princesa de Hannover solicitó a la prensa que deje en paz a Charlotte, su hija de 14 años.

11 de Mayo de 2001 | 13:08 | EFE
PARIS.- Carolina de Mónaco se opone "a las publicaciones actualmente dedicadas a su hija Charlotte, de 14 años", quien se siente "acechada y acorralada", como lo fue ella misma "en otro tiempo", según informó hoy un comunicado divulgado por su abogado, Alain Toucas.

"A petición de la princesa de Hannover, nacida Carolina Grimaldi princesa de Mónaco", el letrado recordó que "la explotación comercial de la joven personalidad de sus hijos", por parte de "una prensa irresponsable" que publica sus fotografías en revistas, "se efectúa contra la voluntad constantemente confirmada" de su clienta.

La imposibilidad "en la que están de evitar estas intrusiones es un perjuicio a su libertad de ser niños", agregó Toucas antes de recalcar la particular oposición de la princesa "a las publicaciones actualmente dedicadas a su hija Charlotte".

"Hoy día, esta niña, a la que se considera como una estrella y a la que se da un título de princesa que no tiene, se siente acechada y acorralada como lo fue la princesa en otro tiempo, lo que la expone a múltiples riesgos", añadió el abogado, quien transmitió, asimismo, la esperanza de Carolina de Mónaco de que "esta vez se respeten sus deseos".

El abogado recalcó en su nota que "estas fotografías, regularmente acompañadas de informaciones falaces o ineptas, tienen consecuencias nocivas para niños menores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?