EMOLTV

Prince se convirtió en Testigo de Jehová

El anuncio de la conversión del cantante coincidió con su cumpleaños (43 años a mediados de junio), y lo celebrará con dos conciertos en Minneapolis, su ciudad natal.

29 de Mayo de 2001 | 12:12 | Ansa
NUEVA YORK.- Tras un año de reflexión, el músico estadounidense Prince se convirtió en Testigo de Jehová, y en nombre de su nueva fe le pidió a los jóvenes que le abran sus vidas a Dios.

El cantante pop le confió su decisión a la revista Gotham: "Veo toda esta violencia y me pregunto, ¿dónde están los padres de todos estos jóvenes?, y me pregunto también, ¿dónde está Dios en sus vidas?".

El anuncio de la conversión de Prince coincidió con su cumpleaños (cumplirá 43 años a mediados de junio), y lo celebrará con dos conciertos en Minneapolis, su ciudad natal.

El año pasado, cuando volvió a su nombre de origen luego de haberse hecho llamar "The Artist" (el artista), Prince había anunciado que quería "un poco de tiempo para preguntarle en soledad a Dios que cosa quiere de mí".

En el mundo hay alrededor de seis millones de Testigos de Jehová, organizados en más de 90.000 congregaciones en 230 países.

Uno de sus miembros más famosos es Michael Jackson.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?